Jue 03 Mar 2016 14:19

campamento antiimperialista: EL POETA ERES TÚ, COMANDANTE HUGO CHÁVEZ

- 619 hits - Sin voto - - - 14:19

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivado Inicio desactivado Inicio desactivado Inicio desactivado Inicio desactivado
 

chavezraice menor calidad

A 3 AÑOS DE UNA SIEMBRA QUE SIGUE DANDO FRUTOS

LAS ORGANIZACIONES QUE INTEGRAN EL CAMPAMENTO ANTIIMPERIALISTA DE ARGENTINA
 
CONVOCAMOS EN BUENOS AIRES A ACTO-HOMENAJE A HUGO CHÁVEZ
VIERNES 4 DE MARZO,  18 HORAS  FRENTE AL MONUMENTO A SIMÓN BOLÍVAR, EN EL PARQUE RIVADAVIA (En la avenida del mismo nombre)

 

El amor del pueblo argentino al Comandante Eterno Hugo Chávez y a su legado revolucionario será expresado este VIERNES 4 DE MARZO FRENTE AL MONUMENTO A SIMÓN BOLÍVAR EN EL PARQUE RIVADAVIA, A PARTIR DE LAS 18 HORAS.

Las organizaciones integrantes del Campamento Antiimperialista, convocan a un acto-homenaje frente al Monumento a Simón Bolívar, en el Parque Rivadavia, ubicado en la avenida del mismo nombre. “Teniendo presente la coyuntura que atraviesa nuestro continente -dice un comunicado de los convocantes- donde el imperialismo y el neoliberalismo emprenden una cada vez más intensa ofensiva en todas las latitudes y en particular en Nuestramérica, se nos presenta la urgencia de asumir la responsabilidad histórica que nos compete a partir de la experiencia adquirida a partir de errores y aciertos, y del análisis consciente y crítico del presente con el fin de realizar una planificación estratégica de lo que queremos sea el futuro de nuestros pueblo”. Por ello, continúa el texto del Campamento Antiimperialista, “A tres años de la desaparición física del Comandante Eterno, sentimos, como internacionalistas, ese espíritu latinoamericano y caribeño que caracterizaba a Hugo Chávez y al Bravo Pueblo venezolano, y nos convocamos a rendirle homenaje a él y al proceso Bolivariano, para sostenerlo como bandera, humana y revolucionaria de nuestras acciones cotidianas”.
En la actividad frente al monumento a Bolívar se proyectarán vídeos de discursos de Hugo Chávez y funcionará una Radio Abierta, en la que se escuchará el testimonio de referentes de las organizaciones convocantes. Luego habrá un acto central donde participará un integrante de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, y finalmente se escuchará música caribeña en vivo.

comments