Dom 10 Ene 2016 14:28

Rompiendo Cadenas: Temporada 2016 - Persistencia en una comunicación Popular

- 1227 hits - 5/5 de 2 usuario(s) - - - 14:28

Ratio: 5 / 5

Inicio activado Inicio activado Inicio activado Inicio activado Inicio activado
 

rompiendo cadenas

Por: Oscar Rojas

Anunciamos que sin retrazo, va emitiendose el Programa Radial Rompiendo Cadenas (http://www.facebook.com/programarompiendocadenas ) .Este Año iniciamos la producción radial junto a la compañera Lis Burd, militante por los derechos fundamentales de las luchas sociales, indigenas y de los presos Políticos. 

Siempre apostando por las herramientas de los medios de comunicación popular, y los recursos acequibles de internet y radios abierta. Los sábados en directo en la Emisora FM 96.1, desde Lomas de Zamora.

Acompañaran en este año, diferentes colegas, abogados, sociólogos, y compañeros de las luchas sociales y políticas de los pueblos de Argentina, Perú, América Latina y el Mundo. 

Apostamos por abrir un espacio de lucha en las comunicaciones y la información con una visión política popular. 

Un año de emisiones, continuas contra viento y marea indican que es necesidad tener la voluntad política de persistir y en cuanto se emprende una lucha esta debe lograr objetivos políticos y sociales. 

Un especial saludo a los compañeros que iniciaron el programa rompiendo cadenas y persisten en las comunicaciones desde su trinchera. Juan Jara Berrospi, que actualmente tiene un programa radial en la Plata, La compañera Laura Godoy, que persiste en su labor en Uruguay, una mención especial a los compañeros de la Liga Socialista Revolucionaria, Roberto, Sheila, Barbara, que son una de las Columnas del Programa Rompiendo Cadenas.

Así mismo la participación especial de los Dres. Roberto Perdía de la Gremial de Abogados, Hector Trajtemberg de la Liga Socialista Revolucionaria.

Internacionalmente, el sociologo Alberto Chaman Portugal desde Bolivia, Carlos Valderrama desde el Uruguay.

Y una centena de compañeros y compañeras que hicieron posible las emisiones de ROMPIENDO CADENAS. 

 

Programa radial que se divide en dos partes: la primera: semanario (40") y la segunda: reportaje a integrantes de la Liga Socialista Revolucionaria (71").- Pon un me gusta a https://www.facebook.com/programarompiendocadenas Haciendo tilde dos veces en el titular se abre la pagina de la radio

 

comments