Vie 19 Dic 2014 02:09

PERÚ: ni la represión, ni la persecución intimida a los jóvenes a luchar por sus derechos

- 1271 hits - Sin voto - - - 02:09 -

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivado Inicio desactivado Inicio desactivado Inicio desactivado Inicio desactivado
 

Foto del Diario el popular

Un éxito. Así fue la convocatoria a la marcha en contra de la Ley de precarización Laboral, que afecta a los jóvenes de 18 a 24 años creada por la esposa de Ollanta Humala e impulsada por el Ejecutivo, con el aval de la CGTP. Los jovenes uno a uno llegaron a la plaza autocomvocados, conscientes que deben defender sus derechos, una convocatoria masiva donde los jóvenes fueran los protagonistas, en la Universidad de San Marcos del Rector Cotillo los tilda de MOVADEF a los alumnos indignados por la gestión fraudulenta y represiva, los imputa de terroristas para reprimir, tapar y justificar las irregularidades de su gestión.

El punto de reunión fue en la Plaza San Martín,  se dirigieron hacia el Parque Kennedy en Miraflores, según Rocío Silva, ya se trataría de 15 los detenidos. 

Se calcula que alrededor de 5 mil personas asistieron a la marcha. Este viernes se torna de detenciones y represión a los jovenes de San Marcos, a los detenidos de la manifestación contra una Ley que los exclavizaría.

foto recopilada por el blog de Utero.pe

fuente; Utero.pe

comments