Dom 12 Abr 2015 02:46

DESESPERACIÓN PEQUEÑA BURGUESA ELECTORAL

- 1781 hits - 5/5 de 1 usuario(s) - - - 02:46

Ratio: 5 / 5

Inicio activado Inicio activado Inicio activado Inicio activado Inicio activado
 

electoral1

EL CRETINISMO ELECTORAL PERUANO DE  LOS SOCIALISTAS DE CLICHE, Y SU TACTICA DEL FRENTISMO COMO FRUTO DE SU DESESPERACION PEQUEÑA BURGUESA.

POR: CARLOS MERATY

Hace unos días atrás hemos visto en  las noticias, que  la corriente de opinión en los espacios políticos se centraba sobre la  coalición de partidos y organizaciones de “izquierda” que ya de por sí son conocidos. Tanto en su discurso,  práctica política y derrotero histórico, el conglomerado y abigarrado  color de tienda política que expresan. Se reduce en solo una palabra, traficantes de la lucha de nuestro pueblo, sembradores de ilusiones. Izquierda sí, pero de la clase dominante, izquierda burguesa.

Ahí tenemos a los denominados partidos reciclados, los izquierdistas de antaño que han devenido en simple cola de los partidos de derecha, estos no están en la capacidad ideológica y por tanto política  de luchar confrontacionalmente contra la derecha bruta y achorada que gobierna el país.

El autodenominado Coalición Progresista Unión de Fuerzas de Izquierda que entre las agrupaciones que integran el frente están: Ciudadanos por el Cambio, Fuerza Social, Partido Comunista del Perú, el Partido Humanista, entre otros. Todos estos partidos políticos, en condiciones en que la lucha de clases se torna aguda, momentos que nuestro pueblo explota y lucha denodadamente contra los planes económicos del Estado, que repercuten en sus derechos laborales, sociales y políticos. Su accionar es sumiso y conciliador ante los planes neoliberales, centrando su lucha en contra del  sistema de gobierno. Su posición ideológica solo busca derrocar y cambiar personalidades en el gobierno, de  esto deviene su accionar electorero y oportunista. Hasta en las mismas consignas se desmenuza su carácter conciliador  y  su concepción político erróneo. Basta escuchar las consignas de sus bases juveniles, como: ¡Urgente- urgente, nuevo presidente!

No concibiendo el problema como parte del modo como se estructura económicamente la sociedad peruana y los poderes hegemónicos de clase que condiciones su rumbo. Una vez más tenemos a los denominados seguidores del “pensamiento Mao”, a los renegados de su  pasado original, al denominado “Partido Comunista del Perú-Patria Roja “. Ya todos sabemos su derrotero histórico de claudicadores y vende luchas de nuestro pueblo. No hay nada más que decir de estos seudo socialistas de membrete.  Los demás solo basta con nombrar algunos “políticos reciclados” como Carlos Tapia, Felix Jiménez, Nicolás Lynch y Alberto Adrianzén. Estos sujetos son los que ocupan cada gobierno algún cargo estatal, sirviendo fielmente al Estado Opresor y toda su legislación antilaboral y antipueblo.  Los hechos priman sobre cualquier rollo discursivo. O no se recuerdan estos sujetos cuando llamaban a votar por Ollanta Humala y su proyecto “de la gran trasformación”, que en la actualidad involuciono hacia la gran estafa política.

Pues otra renombrada es la “tía regia Susana Villarán”, y su partido Fuerza Social, su destronada y patética salida del sillón Municipal. Su salida no fue gratis, puesto que se llevó tras su consciencia la muerte de humildes trabajadores del mercado del distrito de la Victoria “La Parada”.  Su partido que dijo alguna vez luchar y gobernar para los pobres, una vez en el poder lucho contra de ellos y gobernó para los ricos. Detrás de su rollo de modernidad, hubo retraso moral y emocional de nuestro pueblo. Y el trauma de cada engaño que son víctimas por “apóstoles” que se proclaman salvadores, como hicieron creer con la imagen de Susana Villarán.

Estos son algunas perlas que conforman este frente político como lo escribí al inicio, que lleva consigo un carácter de izquierda burguesa al servicio de los planes neoliberales, y fieles continuadores  de las políticas del Fujimotesinismo. Hacen su frente para repartirse entre ellos puestos y cargos estatales que les permitan sobrevivir políticamente y vivir de las arcas del Estado Opresor, me pregunto ante ello:   ¿Cómo luchan contra este sistema?

Otro dentro de este frente es Yehude Simon , este es un cadáver político. Que siendo parte del gobierno aprista de aquella vez, no hizo ni desecho nada. Esto no es más que un claro oportunista, que es aceptado por las demás “agrupaciones de izquierda”. Otro que en sus manos lleva sangre de nuestro querido pueblo. Ello desde posiciones clasistas no podemos permitir, es hipocresía política descarada. ¿Frente de Izquierda?

A 6 AÑOS DE LA MASACRE: ¡BAGUA NO SE OLVIDA! Yehude Simon Culpable!!

electoral2

No hay duda en coyunturas de luchas estos partidos se desintegran, buscando cada uno jalar agua para su molino. Pero coincidentemente en coyunturas de elecciones se unen como hermanos, para buscar obtener el botón y repartirse su riqueza.

Mientras por otro lado, posiciones de izquierda autodenominados “clasistas”, por la propia desesperación de no tener bases organizadas, se lanzan en alianzas de tipo contra natura. No sabiendo analizar la lucha de clases y su expresión en el tiempo y espacio histórico peruano.  No especificando claramente la táctica de agitación y propaganda, por tanto  consiguientemente generando falsas expectativas a nuestro pueblo. Y lo que es peor no educándolo políticamente, más bien echando barro a sus ojos, con falsas consignas de corte constitucionalista.

Hoy por hoy urgente centrar nuestra lucha con las masas hondas y profundas de nuestra sociedad. Forjar bases para establecer tribunos populares que defiendan nuestros  derechos y levantar banderas de nuestro derecho  por la trasformación de nuestra sociedad, bajo un trabajo democrático y barrer el lastre del trabajo burocrático que posiciones de izquierda arrastran. 

electoral3

¡Viva la justa lucha de nuestro pueblo peruano!

¡Abajo el cretinismo parlamentario de los seudo izquierdistas!

¡Servir en las luchas para desarrollar el camino de nuestro pueblo!

comments